DYI: Redecora con los regalos que te hacen tus hijos

Que levante la mano quién no haya recibido de su peque un dibujo hecho con todo su amor o unas conchas (para ellos auténticos tesoros) que tras largas horas de buceo por la orilla ecuentran en la playa. Es una tradición que se transmite de generación en generación. Reconocedlo MAraMAmis, os hace ilusión pero luego no sabéis qué hacer con ello. Hoy os enseñamos dos ideas DYI (muuuuy sencillas) que os ayudarán a redecorar rincones de vuestra casa con estos regalos que os hacen vuestros hijos.

    DYIConchas

Portavelas con conchas

Empezamos con esta sencilla idea para que deis uso a esas conchas que verano tras verano os traéis a casa después de unas vacaciones en la playa. Es muy sencillo y sólo vais a necesitar:

  • Conchas (obvio)
  • Un tarro (el estilo y tamaño a vuestro gusto. Éste es de Muy Mucho)
  • Una vela (podéis usar de este tipo u otras un poco más grandes, dependerá del recipiente que escojáis)
  • Coloca las conchas como base, intentando que las más bonitas queden a la vista. Después, sitúa la vela encima y… ¡voilá! un portavelas listo para iluminar algún pequeño rincón de vuestro hogar.

Portavelas conchasPortavelas conchas 2

Dibujos a modo de cuadros artísticos

Una buena opción es archivarlos en una carpeta o en un álbum, pero podemos darles más utilidad además de desarrarlos al cajón de los recuerdos. Colocar algunos en la pared de la habitación de los peques puede dar un toque divertido y diferente. Coloca tantos como quieras y juega con distintas composiciones. Utiliza cinta de pintor para fijarlos y así la pared no se manchará.

Dibujos en paredOtra alternativa es enmarcarlos. Si preferís una opción más económica y versátil que os permita cambiar los dibujos cuando queráis, escoged los marcos que ya vienen montados y que venden en bazares o en grandes superficies de bricolaje y decoración.

Esperamos que estas ideas os hayan inspirado. Nos leemos en el próximo post.

¡Hasta MAraMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *