Planes con niños: visitar Europa sin salir de Madrid

Después de la tempestad llegan… ¡los planes al aire libre! El buen tiempo y los días más largos son la combinación perfecta para hacer más cosas con los peques. Hoy os traemos uno de esos planes con niños que molan y mucho: visitar Europa sin salir de Madrid.

Parque Europa planes con niños

Sí, estáis leyendo bien. Visitar los monumentos de las principales ciudades europeas sin salir de Madrid es posible. ¿Dónde? En el Parque Europa, ubicado en Torrejón de Ardoz. Este espacio simula a través de réplicas, lugares tan emblemáticos como la torre Eiffel, la puerta de Brandenburgo o la Fontana de Trevi. Están muy bien conseguidas y, gracias a eso y a su tamaño casi real, permiten a los peques (y a los que no lo son tanto) “conocer” algunos de los lugares más famosos del continente. ¡A hacer fotos se ha dicho!

Planes con niños Parque EuropaParque Europa planes con niñosParque Europa planes con niñosparque EUropa planes con niños

 

Muchos más planes con niños

Pero este parque ofrece un montón de actividades y zonas para los peques que os permitirán disfrutar de un día o una tarde muy divertida en familia. Desde tirolina y parque multiaventura, hasta bolas acuáticas, la mujer gigante (una exposición didáctica e interactiva que explica el funcionamiento del cuerpo humano) hasta paseos en barca o fauna aventura (hay muchas más). El precio de estas actividades oscila entre los 4 y los 15 euros. También ofrecen la posibilidad de celebrar cumpleaños realizando alguna de estas actividades.

Parque EuropaParque Europa planes con niñosParque Europa planes con niñosParque Europa planes con niñosParque Europa planes con niñosParque Europa planes con niños

El parque Europa cuenta además con muchas zonas verdes en las que jugar o hacer un picnic, una opción estupenda para disfrutar de la experiencia al completo. De todas formas, también hay merenderos, bares y quioscos dentro de las instalaciones (¡y fuentes!). Y si preferís lo de siempre, tomad nota, porque hay parques de columpios por edades.

Parque Europa planes con niños

 

Si no sabéis qué hacer este fin de semana y queréis salir de lo de siempre, os recomendamos que apostéis por este plan. Los peques van a disfrutar muchísimo.

 

Nos leemos pronto. ¡Hasta MAraMA!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *