La tarta de chocolate más fácil del mundo

Hacía mucho que no os deleitábamos con una receta dulce, pero el Día de la Madre se avecina y queríamos enseñaros cómo se hace la tarta de chocolate más fácil del mundo, por si estáis pensando en hacer una comida familiar, pero no tenéis demasiado tiempo para dedicar al postre. No es una elaboración de grandes reposteros. Es una receta muy sencilla que podréis preparar con los peques de la casa y que a ellos les encantará. Eso sí, es para ocasiones especiales, porque es una tarta contundente, dulcemente hablando. :) Nadie es perfecto.

La tarta de chocolate más fácil del mundo

Para hacer la tarta de chocolate más fácil del mundo vamos a necesitar…

  • Un paquete de obleas.
  • Chocolate en crema tipo Nutella.
  • Fresas y frambuesas para decorar.

Ingredientes tarta de chocolate más fácil del mundo

 

La elaboración no puede ser más sencilla

  • Pon varias cucharadas soperas de la crema de chocolate en un bol y calienta en el microondas. Así conseguiremos que esté más líquido y nos cueste menos extenderlo.
  • Sobre una fuente o plato grande llano, coloca una oblea, unta chocolate y pon una oblea encima. Así sucesivamente, como si se tratase de una lasaña. Eso sí, pon las obleas con mucho cuidado, porque se rompen con mirarlas.
  • Una vez que has puesto varias capas (esto va en gustos), recubre toda la tarta con la crema de chocolate.  Después deja enfriar en la nevera durante al menos dos horas.
  • Transcurrido ese tiempo, sácala del frigorífico y decórala. En este caso hemos utilizado fresas y frambuesas, pero puedes añadir otra variedad de fruta como el plátano o el kiwi.
  • Y ya tenemos preparada la tarta de chocolate más fácil del mundo, que te recordará mucho a las famosas chocolatinas Kit-Kat. Si la pones para merendar, el acompañante perfecto es un buen vaso de leche.

Tarta de chocolate más fácil del mundo

Ya habéis visto MAraMAmis, una receta fácil y muy rápida, pero muy resultona y que os sacará de un apuro.

¡Hasta MAraMA!

2 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *