Día de la madre: regalos especiales

El día de la madre se acerca y si aún no tienes ningún regalo para la tuya y no sabes qué comprar, te propongo varias ideas diferentes. Y es que en estas fechas más señaladas, me gusta pensar en regalos más especiales, que generen un valor sentimental y que tengan un sentido. Además, no siempre es necesario invertir mucho dinero, pero sí mucho cariño. ¡Dentro post!

Un vale de tiempo para el día de la madre

Este regalo requiere una inversión de tiempo y teniendo en cuenta que es una de las cosas de las que más carecemos, me parece un regalazo. La idea es crear un talonario con cheques en los que el plan es lo de menos, lo importante es pasar tiempo junto a tu madre. Aunque también puedes aprovechar para incluir alguna experiencia, así es un 2×1.  Algunas opciones:

  • Un paseo juntas.
  • Una tarde juntas.
  • Una sesion de fotos juntas.
  • Una jornada de compras.
  • Una sesión de spa.
  • Una visita a algún museo.

El número de vales depende de tu imaginación y del presupuesto que te tengas. Yo se lo regalé a mi madre y le encantó.

Regalos día de la madre

Un libro, éxito asegurado

Y no me refiero a un libro cualquiera (aunque soy de las que piensan que es una de las mejores cosas que te pueden regalar). Hablo de un libro relacionado con las mamás. Hay muchas opciones, pero te propongo uno de este estilo. «Mamá» de  Hèléne Delforge y Quentin Gréban (editorial algar) es una auténtica joya. Se lo regalé el año pasado a mi madre. Tiene unas ilustraciones preciosas y unos textos que emocionan.

Regalos día de la madre_ libro

Día de la madre regalos

Impresora de fotos

Aunque este regalo sea un dispositivo electrónico y conlleve una mayor inversión, me parece que también tiene un componente sentimental. Que madre no ha dicho alguna vez “ahora con los móviles y los ordenadores, ya no hay fotos en papel”. Con esta impresora podrán sacar la foto que quieran directamente desde el móvil, un pen drive o una tarjeta SD.

Fue el regalo que recibí el año pasado por el día de la madre y me encanta. La utilizo muchísimo y es muy cómoda. Se puede transportar fácilmente y me ha servido para tener en papel fotos del embarazo y de mi chiquitín.

Regalos para el día de la madre valor sentimental

Puedes complementar este regalo con:

  • Un álbum para que coloque las fotos que va imprimiendo. Estos modelos me gustan mucho, porque se puede poner también papeles con textos y hacer una composición personalizada de las páginas.
  • Marcos para poner las fotos. Nosotros compramos este pack para nuestro salón, para hacer un collage en una de las paredes, y ahora es uno de los rincones que más nos gusta de nuestra casa. Además, puedes ir ampliando con más marcos.

El poder de las fotos

Será porque me encantan las fotos, inmortalizar instantes para revivirlos y recordarlos para siempre, pero un regalo con una foto me parece un acierto. Ojo, no vale cualquier cosa (por ejemplo, los típicos cojines con fotos o los llaveros no los acabo de ver, pero para gustos, los colores). Os propongo algunas ideas para el día de la madre:

  • Marcapáginas. Lo puedes hacer tú o encargarlo por internet en alguna imprenta o tienda de fotos.
  • Álbum de fotos digital. Cada navidad se lo regalo a mi madre. Hago el recopilatorio de las fotos del año y le encanta. Puedes poner sólo fotos actuales o hacer un recorrido en el tiempo, que siempre es algo más entrañable. Suelo hacerlo con Fotoprix, aunque da bastantes errores, de momento es la plataforma que más me ha convencido.
  • Imanes. Me parece muy chulo y una forma de tener fotos en un sitio que no es nada habitual, la cocina. Cheerz es una de las webs más famosas para este tipo de productos.

Regalos específicos para embarazadas

No me quería olvidar de las futuras mamis, porque ellas también celebran este día. Y aunque casi todas las ideas que os he contado en este post, son válidas para embarazadas, os quería proponer algunas específicas para ellas.

  • Álbum de fotos para inmortalizar el embarazo. El de Mr Wonderful es el más conocido. A mí me gustó mucho ir completando cada página y además te “obliga” a hacerte fotos y luego te alegras. Mimuselina también ha sacado su propio álbum y tiene muy buena pinta (he visto que justo ahora tienen envíos gratis).

Álbum embarazo

Álbum embarazada

  • Sesión de fotos de embarazada. ¿No se nota que me gustan las fotos no? Otro regalazo. Unas fotos profesionales de esta etapa y tendrá un recuerdo precioso. Os recomiendo a Togethernow. Hacen unas fotos preciosas, con estilo un estilo muy natural y espontáneo. La presentación de las fotos impresas y el usb no puede ser más bonita.

IMG-20190325-WA0015

  • Eco en 4D. ¿Qué mejor regalo que ver a tu bebé con más definición? Es muy emocionante. Hoy en día hay muchas clínicas que lo hacen y diferentes precios. Lo que sí que es importante es que os aseguréis de que en caso de que no se dejase ver el día que tengáis la cita, haya posibilidad de que se repita otro día.

Hasta aquí este post de inspiración de regalos para el día de la madre. Por supuesto, si tenéis alguna idea molona, ya sabéis, compartir es vivir. :) Os leo en comentarios.

¡Hasta MAraMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *