Nosotras

 

Lisi y Elena

¿Qué por qué dos amigas crean un blog para mamis? Porque adoramos el mundo de los pequeños de la casa, nos parece un mundo de los más bonito y creativo y, para colmo, nos gusta escribir, así que…tachán… nos embarcamos en MAraMA blog.

¿Qué por qué MAraMA? Porque MaraMa es luz. En maorí. ¿Qué si alguna de nosotras viene de Nueva Zelanda? Pues no. Pero… ¡no imaginábamos que encontrar un nombre que nos gustara a las dos fuera tan complicado! Suponemos que puede equipararse a elegir nombre para un bebé: es una responsabilidad muy grande y es para toda la vida (o eso pretendemos) y…

  • Queríamos huir de los tópicos infantiles
  • Muchos de los nombres guays ya estaban cogidos por blogs guays de mamis que nos encantan
  • Lo que para una era un nombre super molón a la otra no le convencía o…
  • venían nuestros maridos a lo Risto Mejide dicendo eso de que no les acaba de llenar…. ¡qué estrés!

Así que a la desesperada nos encomendamos al Google translator para dar con una palabra mágica en algún idioma raro que nos enamorara y…¡¡¡ocurrió el milagro!!! MAraMA es luz. Y no hay nada que ilumine más el mundo que los niños. Cuando ellos están implicados todo es más bonito y todos los problemas cotidianos pasan a un segundo plano. Y además MAraMA suena a mamá. A esas mamás divertidas, creativas y molonas a las que nos dirigimos y que nosotras también queremos ser.

Elena (by Lisi)

Elena

Elena sí que es luz. Nos conocimos como compañeras de trabajo y creo que no había pasado ni una semana cuando ya sabía que nos convertiríamos en amigas del alma. ¡Y cómo no! Si todo en ella irradia alegría y amor. Aúna madurez y responsabilidad con una inocencia y generosidad únicas. Elena es luz pero, sobre todo, Elena es cuqui. Así que nadie mejor con la que embarcarme en este proyecto. Le chifla sorprender, hacer vídeos, regalos emotivos…. Adora el rosa, las navidades, los planes familiares, a su marido, los días De…. en definitiva, adora el bonitismo y todo lo molón del mundo mundial. Y como la ideal es que MAraMA sea todo esto y mucho más, tiene en Elena a su embajadora ideal. ¡Ilumínanos querida amiga!

Lisi (by Elena)

Lisi

Si Lisi fuese una palabra sería una polisémica (un sólo significado se le quedaría cortísimo). Lisi es alegría: personificada, de la fiesta y además portadora de ella. Es bondad: ser solidaria es su modo de vida. Es sencillez, porque sabe mejor que nadie que menos es más. Es ingenio y talento: las ideas molonas siempre llevan su firma. Es conexión, un punto de unión para muchas personas (sus cumpleaños son el evento social del año). Y, por supuesto, es luz. Ilumina su Fuerteventura querida, a su marido, a su familia, a sus amigos e incluso, la oficina (¿ahora entendéis el nivel del que hablo?). Cuando ella está, todo es mejor. Por eso, cuando Lisi -socia del selecto grupo de jefecillas adorables- me llamó para contarme MAraMA, mi respuesta fue… ¡¡SÍ!! Gracias AMIGA, por embarcarme en este proyecto que tanto me ilusiona y que hace que tenga cara de viernes más días a la semana.

2 comentarios Añade el tuyo
  1. Enhorabuena por este comienzo, me encantará leerlos y si ed necesario ayudaros. Mi época de mama de pequeniñes ya paso, ahora me toca otra etapa difícil, la de pasada la adolescencia. El tiempo pasa muy rápido y los enanos de la casa crecen, pero como bien decís están los sobrinos y después vendrán los nietos. No quiero enrrollarme solo felicitaros y desearos lo mejor en esta andadura. Suerte!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *