Los niños MAraMA tienen un toque nórdico

En MAraMA nos gusta la moda y nos gusta curiosear por internet, es así. Uniendo estas dos aficiones vamos encontrando marcas y empresas diferentes al “sota, caballo y rey” textil que podéis encontrar en las principales calles de vuestras ciudades. “Rastreando” en el ciberespacio encontramos a Omini o Fundas BCN y os lo contamos todo por aquí. Pues esta vez hemos encontrado otro tesoro textil que nos ha rechiflado y que os queremos presentar: Sweet Scandinavia kids&living shop.

tienda online Sweet Scandinavia


Esta empresa nace en 2011 fruto de la pasión de una española por la forma de vida y estilo escandinavo. En la tienda online se pueden encontrar infinidad de productos de marcas nórdicas: desde ropa ecológica y colorida hasta cuentos de autores clásicos nórdicos, pasando por productos para el hogar y juguetes.

En cuanto al textil, abundan las rayas y los materiales respetuosos con el medio ambiente y con la piel de los más pequeños como los algodones orgánicos o la lana de oveja ecológica. En la web podremos encontrar ropa colorida de bebé y para niños de hasta 12 años, pero también complementos como mantas, arrullos, patucos, gorros o baberos. ¡También cuenta con sección Outlet para los más ahorradores!

ropa-bebe-Sweet Scandinavia
En el apartado juguetes, además de encontrar una variedad de productos educativos, se rinde un verdadero homenaje a Pippi Calzaslargas, lo que nos tiene enamoradas: puzzles, figuras, disfraces, cuentos, etc. ¡Un universo Pippi muy divertido!

juguetes-pippi-calzaslargas

juguetes-pippi

 

Lo dicho, los niños MAraMA son molones, universales y les encanta salirse de lo común. ¿Os apuntáis al estilo nórdico?

*Imágenes sacadas de la web de Sweet Scandinavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *