Los peques MAraMA visten de…Omini

Googleando o, más bien Instagrameando, sobre bonitismo infantil en general dimos con esta marca española que desde un primer momento nos enamoró. Lo delicado de los tejidos unido a la originalidad de los estampados dan a los niños un aura diferente. Vamos, que a un@ niñ@ vestid@ de Omini es al que miras por la calle pensando que estilazo tiene, y la madre, por supuesto. Y es que los peques MAraMA visten de Omini y en sus perchas de colores no pueden faltar estas prendas.

Omini5

Los estampados van desde flores y estrellas hasta divertidos flamencos y mapas mundi. Una de sus prendas estrellas son sus jerséis de punto de orejitas. Pero también tienen complementos como maletas o preciosos gorros gnomo que hacen que, literalmente, te quieras comer a besos al peque que los lleve puestos.

Omini 1

Omini 2

Los productos que diseñan y fabrican van destinados desde a bebés a niños de hasta 10 años. Y, ojo al dato, para las más ahorradoras, hay una sección permanente de Outlet donde encontrar muchísimas prendas con unos jugosos descuentos.

Omini 3

Y como en MAraMA nos encantan las historias personales que hay detrás, no nos puede parecer más bonito que esta firma la hayan fundado cuatro hermanas sevillanas con mucho arte y que Omini sean las iniciales de sus hijos (Olivia, Micaela y Nicolás). Estas “Mujercitas” sevillanas llevan desde 2013 al pie del cañón y en su página, además de poder disfrutar de todas sus colecciones, tienen un blog donde nos cuentan los entresijos de su marca, pero también planes molones para hacer con niños, crianza, etc. Vamos, que el mundo Omini es muy completo y desde aquí les deseamos que sigan triunfando como hasta ahora!!

Hasta MAraMA!

Fotos: www.omini.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *