Sé molona y personaliza las fundas de tu bebé

A muchas mamis y futuras mamis les ocurre que compran o heredan el carro y la sillita del bebé pero echan de menos ese toque original que marca la diferencia entre un modelo bonito y uno molón. Este punto diferencial para que tus hijos sean considerados los más guays y estilosos del barrio lo puede marcar una buena funda, hecha de materiales de calidad y con un estampado diferente. Y es que personalizar las fundas de tu bebé es una idea de lo más divertida, apta para mamis que se salen de la norma.

 descarga

Una de las marcas que más nos gusta es Fun*das BCN, una empresa española que diseña y fabrica fundas para carros y sillitas de paseo, pero también para cunas, cambiadores e incluso se ha atrevido con textiles para bebés y niños, así como con accesorios y detalles para el hogar. Es una marca 100% made in Spain ya que todo el proceso lo realizan con proveedores locales. Adaptan sus diseños a todos los modelos que existen en el mercado y apuestan por el punto de algodón (90%) con elastán (10%). En cuanto a los estampados, se diferencian por utilizar tonos neutros como el gris o el beige y las estrellas, los topos o las rayas son su seña de identidad. Aunque también realizan ediciones limitadas con libélulas, calaveras, etc.

Carro rayas Fun*das BCN

Capota estrellas Fun*das BCN

Si por el contrario, lo que te gustan son los colores vivos y los estampados llamativos, Teo y Leo es tu tienda online. Esta empresa cuenta con fundas de carros de casi todas las marcas, fulares portabebés, bolsas para el carro o bodys en verdes, rojos, amarillos, etc. que dibujan casitas, animales, muñecas rusas, calaveras…en definitiva, una explosión de color y estampados infantiles que harán de tu bebé el más divertido de la zona.

Funda Matriuskas Teo y Leo

Funda flores Teo y Leo

Este saco para capazo de tela de patchwork nos tiene enamoradas.

Capazo patchwork Teo y Leo

¿y tú? ¿te animas a “tunear” tus fundas?

2 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *