Sobre mí

Elena

Soy Elena, mami (primeriza) por encima de todo y periodista. Me encanta leer, escribir, cocinar, el color rosa, los días D, preparar sorpresas, estar delante de una cámara y editar vídeos. Adoro a mi familia y mis amigos. Son mi medicina y mi motivación. Y me apasiona el mundo de los peques y sobre todo, desde que soy una MAraMAmi (aunque a veces sea duro, porque sí, la maternidad tiene cara B).

¿Y qué significa MAraMA? Pues es luz en maorí. Una palabra mágica con la que di gracias Mr. Google translator y que define perfectamente lo que quiero transmitir. Porque los niños iluminan. Cuando ellos están implicados todo es más bonito y todos los problemas cotidianos pasan a un segundo plano. Y además MAraMA suena a mamá, a esas mamás divertidas, creativas y reales que inspiran. Porque la maternidad hay que tratarla sin filtro.

Resumiendo, estoy a los mandos de este blog en el que comparto trucos y experiencias que voy aprendiendo en esta aventura tan intensa, especial, a veces caótica, pero maravillosa que es ser madre. Embarazo, belleza, orden y organización, recetas, literatura...pasen y lean porque hay mucho que compartir. :)

Nos leemos pronto.

¡Hasta MAraMA!

 

 

 

*Para cualquier duda o consulta puedes escribirme a maramablog@gmail.com

 

2 comentarios Añade el tuyo
  1. Enhorabuena por este comienzo, me encantará leerlos y si ed necesario ayudaros. Mi época de mama de pequeniñes ya paso, ahora me toca otra etapa difícil, la de pasada la adolescencia. El tiempo pasa muy rápido y los enanos de la casa crecen, pero como bien decís están los sobrinos y después vendrán los nietos. No quiero enrrollarme solo felicitaros y desearos lo mejor en esta andadura. Suerte!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *